CLASES EXTRAESCOLARES

Patinar es divertido; en L´Horta Sud Patina no nos gusta empezar la casa por el tejado, es por ello que enseñamos a patinar sin seguir una dirección hacia la competición, sin presiones, queremos que los más pequeños vean el patinaje como una forma divertida de hacer deporte mientras juegan.

Es importante aclarar queprimamos la seguridad y los niños deben ir obligatoriamente con casco (válido de bicicleta), rodilleras, muñequeras y coderas.

MONITORES

Los monitores de L’Horta Sud Patina son el principal pilar de nuestro club. En la actualidad, contamos con entrenadores titulados por la Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana, formados y preparados para la enseñanza del patinaje en todos los niveles, por medio de cursos tanto prácticos como teóricos sobre las técnicas y la metodología de la enseñanza del patinaje. Y además formados en Tiempo Libre y Animación Juvenil e Infantil.

Los monitores disponen del título ICP con gran prestigio en el mundo del patinaje y una metodología perfectamente enfocada a la enseñanza paso a paso del patinaje.

CLASE TIPO:

– Puesta de patines, enseñamos a los alumnos a ser autosuficientes en la puesta de patines y protecciones, a los más pequeños les ayudamos hasta que ellos mismos pueden ir poniéndose el equipo.

– Calentamiento, dando vueltas por el patio realizando diferentes ejercicios según vaya avanzando el nivel. Damos tiempo para que se acaben de poner los patines y las protecciones. (10 minutos)

– Técnica, enseñanza de diferentes ejercicios ya sea con la práctica de los mismos o bien mediante un circuito. (20 minutos)

– Juegos. (20 minutos)

Planteamiento

A partir de 5 años es una edad ideal para la practica de este deporte y es la edad desde la que admitimos alumnos. Las clases están planteadas para patinar desde cero. O reforzar lo ya aprendido por el niño. Empezamos con una buena base, sin vicios y progresiva.

Si ya tienen nivel y patinan, o ya han realizado las clases con nosotros en otros años, rellenad la ficha e indicarlo, pueden comenzar las clases en noviembre, ya que el primer mes son técnicas básicas de patinaje para unificar el nivel.

NO SE SI LE VA A GUSTAR

Es posible que el niñ@ no tenga claro si le va a gustar la actividad o quiere apuntarse, pero no sabe si luego le va a gustar.

Puede ir a un máximo de 3 clases para probar, y si le gusta continuar con las mismas.

Beneficios Patinaje

Horarios y Calendario Extraescolares

¿Qué Enseñamos?

Material Adecuado

Precios e Inscripción

 

 

 

 

 

Anuncios