Familiar

LS Patina es un club familiar donde nos encanta ver como toda la familia disfruta de su actividad deportiva favorita, tanto en las clase como saliendo de ruta.

Didáctica de la clase

La clase se divide en dos grupos de 8 alumnos los cuales estarán mezclados tanto adultos como niños, para poder realizar la actividad conjunta.

En cuanto a técnicas, LS Patina trabajamos usando un método escalonado de enseñanza que permite a los alumnos ir progresando poco a poco.

Los juegos son super importantes porque van enfocados a mejorar la parte del cerebro parasimpático lo cual aprendemos a patinar de forma intuitiva estos van acompañados a la técnica aprendida ese día y a las habilidades del alumnado.

Seguridad ante todo

LS Patina nos aseguramos, que las clases se harán ante el máximo de seguridad para el alumnado, anteponiendo esta por encima de todo, para que la practica deportiva, no pueda alterar ninguna lesión a corto o largo plazo. Es por ello que las clases se realizan de forma escalonada, siguiendo el progreso del alumno.

LS Patina nos preocupamos de tanto el material propio del club como el de nuestros alumnos se adecuados para una practica deportiva adecuada.

Indicaciones a alumnos

Llevar material de patinaje adecuado

Llevar material inadecuado, aparte de dificultar el aprendizaje, pueden ocasionar lesiones irreversibles. Por lo tanto, es preferible que compren material de mayor calidad tan pronto sea posible.

Llevar ropa adecuada y bebida

Sobre todo en invierno, no ir excesivamente abrigados y no se tiene en cuenta realizando una actividad física como es el patinaje, puede sentirse incómodo al sudar en exceso. Un chaleco es una opción recomendable puesto que no limita movimientos. También les recomendamos llevar una botella de agua para que cuando hagamos la parada para hidratarse. 

Material Necesario

Recomendamos unos buenos patines, por experiencia, tenemos muchas razones para ello. Os indicamos las que nos parecen más importantes:

  • Buena sujeción del píe (seguridad – evitar lesiones).
  • Comodidad.
  • Maniobrabilidad.

Disponéis una tienda especializada en Valencia, donde os aconsejarán el mejor modelo para iniciarse: DobleVDoble.

Donde realizamos las clases

En la pista multideporte, junto al pabellón de Catarroja, en frente del instituto de la Florida en la avenida Diputación.

Beneficios del Patinaje

Identifica tu Nivel

Horarios y Calendario

Precios e Inscripción

Protocolo Covid19